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En Eclat, entendemos que las políticas de devolución son fundamentales para brindarte confianza en tus decisiones de compra. Por eso, armamos un proceso claro y accesible para que puedas realizar cambios de productos sin inconvenientes.

Cambios en Compras Online

Si realizaste tu compra a través de nuestra tienda online:

  • Plazo para cambios: Tienes 30 días de corrido desde la fecha de compra, que se encuentra en tu factura, para realizar un cambio.
  • Comunicación: Podes contactarnos a través de nuestros canales de atención: WhatsApp, Instagram o mail, y te guiamos en el proceso.
  • Estado del producto: El producto que deseas cambiar debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado: debe conservar su packaging original, etiquetas y estar SIN USO.

Cambios en Tienda Física

Si tu compra fue realizada en el local:

  • Plazo para cambios: Al igual que en las compras online, tenes 30 días de corrido desde la fecha de compra para realizar el cambio.
  • Estado del producto: El producto que deseas cambiar debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado: debe conservar su packaging original, etiquetas y estar SIN USO.

Costos de Envío y Retiro

En ciertos casos, el costo del envío y retiro será asumido por Eclat. Esto aplica cuando:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado, lo que incluye: descosido o roto.

Si el producto no se encuentra en las condiciones originales de venta, será devuelto a tu domicilio. Lamentamos informarte que en este caso no podremos realizar un cambio o reembolso. Los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta.

Nuestra política de devolución está diseñada para ofrecerte tranquilidad y satisfacción en tus compras. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos. En Eclat, tu satisfacción es nuestra prioridad.